PolicialesPortada

Un motociclista murió al chocar contra la rotonda frente a la terminal

0
Dale clic

El accidente fatal ocurrió el martes a las 22, en 25 de Mayo e Hilario Cuadros, frente a la terminal de ómnibus. Según el informe policial el hombre impactó con el rodado en una de las fuentes de agua, salió despedido y golpeó con su cuerpo otra de las fuentes.

Un motociclista de Villa Mercedes murió el martes por la noche tras perder el control de su rodado marca Corven, modelo Triax 200, e impactar contra la estructura de una de las fuentes de agua ubicadas en una rotonda frente a la terminal de ómnibus.

AnuncioDale clic

El accidente ocurrió cerca de las 22, cuando Braulio Nazareno Tello de  40 años, circulaba de norte a sur por la 25 de Mayo y su moto salió de control aparentemente sin intervención de otro vehículo.

El parte policial detalló que Tello golpeó  el borde de una de las tres fuentes, salió despedido e impactó con su cuerpo en la estructura siguiente.

Anuncio Dale clic

Una ambulancia del Sempro se hizo presente antes de la llegada de la policía y les informó a los agentes de Accidentología Vial que el hombre había fallecido instantáneamente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por orden de la jueza Mirtha Ucelay  para que le realicen la autopsia.

Anuncio

Banner Fragancias

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.