#PolicialesPortada

Un nene de 5 años murió ahogado en una pileta tras sufrir un ataque de epilepsia

0

Fue un accidente doméstico en una pileta familiar. El nene fue llevado al Hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los padres giraron sus cabezas hacia la pileta hogareña y no vieron a su niño. Se acercaron y encontraron el peor panorama: el chico de 5 años flotaba sobre el agua. Como pudieron, lo llevaron al Hospital del Jardín del Sur pero las maniobras finales no pudieron torcer al trágico final. El menor sufría ataques epilépticos y los médicos creen que le dio uno en ese momento.

Un parte informativo de la Unidad Regional Nº 2 sostuvo que este hecho ocurrió cerca de las 17:50 en Villa Mercedes. Un efectivo policial apostado en esa institución detalló que los padres del chico llevaron al nene al área de pediatría del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, ya que el menor tenía “signos de asfixia por la excesiva ingesta de agua”.

Los padres, nerviosos, comentaron a los uniformados que le sacaron la vista por un momento. Se acercaron y lo encontraron inconsciente. Del Hospital Jardín del Sur lo trasladaron al Policlínico tras agravarse el estado del nene. A pesar de la medicación y los trabajos de reanimación, no pudieron salvarle la vida.

La Unidad Regional Nº 2 sostuvo que no hubo intervención policial al tratarse de un accidente doméstico.

F:ED

Comments

Comments are closed.