Villa Mercedes

Una camioneta causó destrozos en una estación de servicio, dejó cuatro heridos

0
Suscribite a los News VMI

Un estallido interrumpió el atardecer dominical en un sector de Villa Mercedes. En la estación de servicios ubicada en Mitre y Corrientes, una camioneta Ford F100 chocó contra los vidrios frontales del servicompras y los rompió. Cuatro personas que estaban dentro del local sufrieron heridas.

Anuncio

Dale clic

“Vine a cargar gasoil y bajé para pagarle al muchacho. Cuando paré quedó en cambio (con el motor apagado). Pero estas chatas tienen un problema: por ahí hacen contacto y se arrancan solas. No me dio tiempo a subirme para frenarla”, contó Mario Ortiz (59), el conductor de la Ford azul antigua.

Y agregó que cuando estallaron los vidrios había unos jóvenes y una señora “que alcanzaron a correrse”, por lo que “sufrieron heridas leves”.

Anuncio

Banner Fragancias

Mientras médicos y personal del Sempro atendía a los clientes en la Shell, policías trabajaban junto al juez Contravencional y Correccional 1 Santiago Ortiz.

El dueño de la camioneta dijo que el vehículo sería removido y secuestrado a la Comisaría 9ª para hacerle pericias, de acuerdo a lo que le habían informado.

Foto: Hector Portela

ED

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.