Policiales

Una mujer de 41 años murió por asfixia de monóxido de carbono

0

El fantasma del monóxido de carbono cobró otra vida en la provincia. El jueves a la noche, Estela Ahumada, se descompuso en su casa y fue trasladada por su hijo mayor hasta el Hospital San Luis, lugar al que llegó sin signos vitales, según se informó desde el centro de salud.

Banner Fragancias

Fuentes de Relaciones Policiales indicaron que Ahumada  –que vivía en el barrio José Hernández de la ciudad de San Luis– comenzó a sentir mal. La víctima estaba con sus hijos de 5 y 17 años y la novia del mayor que tiene la misma edad, y su madre de 63 años.

Ante esta situación, los hijos y la chica la trasladaron hasta el hospital en un taxi, donde los menores ingresaron también con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono,  y Ahumada –lamentablemente– ya muerta.

Los chicos fueron asistidos por el personal médico, que en ese mismo momento dieron aviso a la Comisaría 6° e enviaron una ambulancia del SEMPRO al domicilio de la víctima para asistir a la mujer de 63 años.

La abuela de los chicos ingresó al Hospital San Luis a las 23 y también fue hospitalizada por presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

Desde Relaciones Policiales se informó que el cuerpo de Ahumada fue trasladado a la Morgue Judicial, donde hoy se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte. Ante el hecho tomó intervención el Juzgado Penal 3, y la causa quedó caratulada como “averiguación  de causales de muerte”.

En Villa Mercedes: Falleció un hombre de 30 años por asfixia de monóxido de carbono

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.