PolicialesPortadaVilla Mercedes

Una mujer murió tras protagonizar un accidente con su motocicleta en Buenos Aires y Leonismos Argentinos

0
Foto El Diario

El trágico hecho ocurrió tras el choque entre una motocicleta Honda Wave 110 de cilindrada, en la que viajaba la mujer junto a un hombre, y una Renault Kangoo que pertenece a la flota del Sempro y funciona como una Unidad de Asistencia Triage.

Banner Tupperware

El impacto fatal ocurrió en la esquina de calles Buenos Aires y Leonismo Argentino, en el ingreso al barrio Lorenzo Valdez, cerca de las 16:30.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Regional 2, el comisario general Oscar Contrera, la menor que viajaba como acompañante tenía 17 años. El conductor de la motocicleta también sufrió heridas y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Policlínico Regional, pero estaría fuera de peligro.

En la unidad Triage se trasladaban un chofer del Sempro y una médica, quien también debió recibir asistencia médica por encontrarse en estado de shock tras el siniestro.

Anuncio

Banner Fragancias

Otro dato que reveló Contrera es que aún no se ha podido determinar si los chicos usaban casco al momento del choque.

Trabaja en el lugar personal de la Policía Científica y de la Comisaría 10ª que tiene jurisdicción en la zona. Además, tomó intervención el Juzgado Penal a cargo de Leandro Estrada, quien solicitó la presencia de la Morguera y Policía Forense.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.