El Mundo

Una mujer tiró al bebé de su amiga desde un piso 13: la Justicia cree que finge ser esquizofrénica

0

Lo que se suponía una gran amistad terminó en tragedia. En un caso que remeció a Rusia, una mujer, en una inexplicable reacción, terminó dañando para siempre la vida de su amiga.

Dale clic

La protagonista de la historia es Daria Shavelkina, quien en un violento accionar terminó con la vida de la bebé de Yaroslava Korolyova, arrojándola por la ventana de su edificio.

Según las pericias policiales, no hubo razones previas aparentes o algún tipo de discusión que haya provocado el fatal incidente.

Shavelkina, una cosmetóloga de 30 años que estaba embarazada, compartía con su amiga Yaroslava Korolyova, cuando motivada por los celos y la envidia por la vida familiar y amorosa que tenía su amiga optó por “vengarse”, aseguraron los investigadores.

Anuncio

Banner Fragancias

En el momento en que revisaba ropa para la bebé, la madre se volteó a tomar una prenda y en ese instante, Daria tomó a la infante de 2 meses de edad y la lanzó por la ventana del piso número 13 de su edificio.

Tras lo ocurrido, Yaroslava Korolyova entró en un “profundo shock” y requirió asistencia urgente de médicos, mientras que Daria Shavelkina fue detenida.

En su primera declaración, la autora del delito admitió que había “escuchado voces en su cabeza” diciéndole que tirara a la bebé y la matara.

Sin embargo, expertos psiquiátricos la examinaron y dictaminaron que estaba “fingiendo” esquizofrenia y que todo era una farsa.

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.