#PolicialesPortada

Una mujer y su hijo quedaron detenidos tras un allanamiento que realizó la Policía Federal

0

La Subdelegación de la Policía Federal de Villa Mercedes de la Agencia Regional Federal Cuyo, efectuó un allanamiento relacionado al Narco Menudeo, en el barrio el Pimpollo, en calle Braulio Moyano y Montevideo, cercanías del Colegio, Escuela Provincial N° 187, José Hernández.

Donde nuevamente los vecinos del lugar, se vieron alterados, tarde noche cuando vehículos de los Federales, llegaron al citado domicilio, donde año anterior había sido allanado, ese mismo domicilio, por la misma fuerza y misma causa, quedando ese año detenidos padre, hijo.

Con Intervención conjuntamente con el Juzgado Federal de San Luis y la Fiscalía Federal de San Luis, esta vez tras una rápida investigación, la federal neutralizo nuevamente, ese domicilio, donde se dedicaban a la venta de marihuana fraccionada, en bochitas de un gramo, gramo medio.

Quedando detenidos madre hijo, una mujer de 50 años y su hijo de unos 20 años de edad aproximadamente. Todos relacionados a la Ley de drogas. Secuestrándose, 90 bagullos de marihuana, por un valor aproximadamente de 65.000 pesos.

Comments

Comments are closed.