Villa Mercedes

Una nena de 4 años confesó que fue abusada por su vecino de 14

0
Imagen ilustrativa

El pasado viernes por la noche, Vanesa Pessio junto a su esposo y sus dos hijas, una de ellas la pequeña de 4 años, concurren a la casa de sus vecinos en el barrio La Ribera con quienes mantienen una amistad desde hace 8 años. El matrimonio amigo, tiene dos hijos, el varón de 14 y una niña.

En diálogo con Villa Mercedes Info, Vanesa cuenta que esa noche ambas pequeñas se dirigen a la habitación de los niños de la casa, ya que eran amiguitas de la hermana del joven de 14 años, para jugar.  En un momento determinado, dos de las nenas salen de la habitación, dejando solos a la pequeña de 4 años junto al joven. La madre relata que su hija sale de la habitación y le pide a ella que le lave las manos y la cara porque “estaba sucia y se quería ir a casa”. Pasaron al baño de la vivienda de sus vecinos y Pessio cuenta que noto que la nena se lavaba con fuerzas las manos, se pegaba en la cara y se secaba las manos muy fuerte con la toalla.

Después de notar el estado de su hija, vuelven al comedor y deciden marcharse a su casa. Cuando llegan, Vanesa cuenta que lleva a la pequeña a la habitación y le  pregunta lo que había pasado. Es en ese instante en el que la nena de tan solo 4 años le cuenta a su mamá: “(nombra al joven) es malo mami… porque me tocó mi colita y hizo que le tocara los huevos y me lo pasara por la carita”.

Dale clic

Después de escuchar la confesión de su hija, Vanesa le envía un mensaje a su vecina -madre del chico de 14- contándole lo sucedido y no obtuvo respuesta. Es por ese motivo que decide dirigirse hasta su casa y explicarle lo que su hija le había contado. La niña contó nuevamente su relato delante de la mujer, quien en ese momento “se puso mal” y expresó que no entendía porque su hijo había hecho eso. Esta mujer también le confesó que habían estado hablando con su marido y que habían llegado a la conclusión de que su hijo “necesitaba una novia”.

Al día siguiente de lo sucedido, el joven asume ante su familia que si había hecho tal cosa a la pequeña y ellos mismos se dirigen a la casa de Pessio y  le cuentan que encontraron en su celular “un montón de cosas y que el chico quería pedir disculpas y que no sabía porque lo había hecho”.

La mujer nos manifestó que se enfocó en el bienestar de su hija y no quiso hablar más con esa  familia y  cuenta que un día después de que el joven confesara que si había abusado de la niña, lo encuentra en la vereda y con mucha impotencia lo confronta para que le dijera porque había hecho eso con la nena y le pega una cachetada. Cuando esto sucede, sale la madre del chico y le dice que no está segura de que sea verdad lo que dice la pequeña de 4 años y que si “estaba tan  mal la nena le pagaban un psicólogo”.

Vanesa realizó la denuncia en la  Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf), el día domingo y el lunes acudió al juzgado de Familia Nº1 donde está hecha la denuncia y ya pasó a fiscalía.

“Mi hija esta destrozada, está con miedo todo el tiempo de que le pase lo mismo a su amiguita, a sus amiguitas y a su hermanita, tiene miedo hasta de que se le cruce su mascota allá” confesó la mamá, con mucho dolor.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.