Nacionales

Una nena de cuatro años murió ahogada tras caer a una pileta de las Termas de Río Hondo

0

Una nena de cuatro años murió ahogada luego de caer en una de las piletas del establecimiento El Dorado ubicado dentro de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El trágico hecho se produjo este último fin de semana cuando Débora Mansilla, de 4 años, llegó desde Tucumán con su familia para pasar el día en la zona de piletas y juegos acuáticos.

Sin embargo, horas después todo se convirtió en tristeza cuando la menor cayó a una pileta y las autoridades se dieron cuenta tiempo después cuando ya estaba sin signos vitales.

Dale clic

A pesar de los reiterados intentos de reanimación en el Centro Integral de Salud de Las Termas, los médicos confirmaron que había fallecido.

Ante este estremecedor escenario, personal de la Comisaría Comunitaria 40 se hizo presente en el lugar y la fiscal de turno, Noblega Rayos, solicitó que se le realice la autopsia correspondiente.

“La comunidad del Parque Acuático El Dorado desea expresar su profundo pesar por el terrible accidente que ocurrió hoy en nuestras instalaciones. Motivo por el cual nuestras puertas permanecerán cerradas los próximos días”, expresaron desde la cuenta de Facebook del balneario.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.