#PolicialesPortada

Unos 130 policías y 70 móviles están afectados a los megaoperativos en Villa Mercedes

0
Banner Fragancias

Fueron afectados policías de las Direcciones Generales de Jefatura Central y de las distintas dependencias de la Unidad Regional 2 con asiento en nuestra ciudad.

El megaoperativo estuvo a cargo del Director de Coordinación Judicial Comisario General Darío Sosa y del SubJefe de la Unidad Regional 2 Comisario Mayor Julio Manzanelli y fue supervisado por el propio Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Dario Neira y el SubJefe de la Institución Comisario General Juan Claudio Latini.

Abarcó calles de las jurisdicciones de las comisarías 8°, 29° y 40° y se desarrolló desde las 17 a las 23,50 horas de este lunes.

Bajo la modalidad de recorridos preventivos, de control vehicular y de identificación de personas; se secuestraron en total 42 motocicletas y se labraron 65 infracciones viales.

Gracias a la utilización del sistema de identificación por huella digital, un hombre de 33 años fue detenido ya que tenía 2 pedidos de captura vigente; uno de la Cámara de Apelaciones 1°, de la 2° Circunscripción Judicial de Villa Merccedes por robo calificado y el otro del Juzgado de Garantías de Gral. Rodriguez, Buenos Aires por robo agravado.

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.