Reporte CiudadanoVilla Mercedes

Vecinos del Barrio Independencia piden que se cumpla el recorrido de transporte urbano

0
Suscribite a los News VMI

La línea ESTE es la que recorre los barrios que están ubicados en la zona noreste de la ciudad y que a partir de las 19:00hs ya no ingresa a algunos sectores, entre estos está el barrio Independencia.

Anuncio

Dale clic

Los vecinos hacen llegar su malestar a la Redacción de Villa Mercedes Info y cuentan que tienen que caminar muchas cuadras para poder llegar a sus hogares. El colectivo hace la parada en la intersección de las calles Nelson y Zabala Ortiz y no ingresa al barrio, el cual comienza tres cuadras después en la intersección de Zabala Ortiz y Gob Santiago Besso.

“En el barrio nunca han sufrido algún incidente, no los apedrean en esta zona” manifiesta una vecina, que debe caminar 7 cuadras para poder llegar a su casa. Al momento de quejarse con los choferes, recibe como respuesta que es por seguridad que no ingresan a partir de esa hora.

“Necesitamos que cumplan con el recorrido, que entren hasta más tarde, porque el peligro está en otros barrios” cuenta otro vecino quien afirma que los hechos vandálicos y delictivos suceden en otros sectores.

Anuncio

Banner Fragancias

Exigen a la empresa que se cumpla con el recorrido que corresponde y que lo hagan hasta la hora que ya está establecido. “Nos sentimos discriminados”. 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.