#VillaMercedesPortada

“Veo Veo” llegó al teatro del Molino Fénix con dos obras que divirtieron a toda la familia

0

Para darle cierre al evento, Antonio Escudero, representante de Titiricuenteros de San Luis, explicó que eligieron el complejo mercedino porque es un espacio que siempre ha tenido en cuenta al arte y la cultura, incluso fue el lugar donde se desarrolló el primer encuentro internacional de esta variante artística.

Durante la jornada del 16 de julio, niños y grandes, pudieron disfrutar de dos magníficas funciones, una a las 15:00; que contó con la presencia, como espectadores, de los niños que se encuentran participando de la colonia “Vacaciones en el Molino”. Al respecto los profesores de la colonia comentaron que “los chicos quedaron encantados con el show de títeres, les gustó mucho la propuesta”.

A las 17:00, se realizó la segunda función llamada “El Guante Andante”, en la cual el titiritero se guardó el final, para que los presentes puedan imaginarse uno; pero también con la intención de generar conciencia en relación a la violencia y el encuentro de todos para lograr un mundo mejor, conviviendo en armonía y paz. “Las dos obras fueron distintas y me sentí muy contento porque los chicos están disfrutando de las actividades”, comentó Antonio.

Con respecto al apoyo para poder realizar este festival, el titiritero mercedino se mostró muy contento e invitó a los presentes a continuar apoyando al teatro y a los títeres: “Les agradecemos a toda la gente que apoyó este festival que se hace a pulmón año a año”, y agregó: “Estoy muy agradecido porque este es el resultado de una sala que estuvo con mucha gente, yo creo que estamos a la altura de cualquier sala del país porque tiene todo lo necesario”.

Comments

Comments are closed.