Policiales

Video Sensible: Detienen a un joven delincuente tras atroz asesinato de una mascota para robar

0

En la madrugada del pasado sábado, la localidad chaqueña de Villa Río Negro se vio sacudida por un violento episodio cuando un joven de 17 años, conocido como el “mata perros”, ingresó a una vivienda para cometer un robo, resultando en la trágica muerte de la mascota de la familia.

El ladrón, previamente identificado por su historial delictivo en la zona, fue captado por cámaras de seguridad mientras saltaba el paredón y accedía al patio trasero de la propiedad ubicada en la calle Wilde al 1165. En un escalofriante acto, el delincuente agarró al perro de la familia, Renato, y lo ahorcó antes de arrojarlo a la pileta, sumergiéndolo hasta causar su muerte.

Las imágenes posteriormente revelan cómo el adolescente saca al perro de la pileta, lo golpea y lo abandona en el parque para luego continuar con el robo llevándose una garrafa.

Dale clic

Gracias a las pruebas visuales, el responsable fue rápidamente identificado y detenido por la policía de la comisaría N°12 de Villa Río Negro, con la presencia de su madre.

Los vecinos, hartos de la recurrencia de robos protagonizados por el joven, demandan acciones más contundentes por parte de la justicia. Aseguran que las liberaciones previas del delincuente representan un peligro para la comunidad y piden al juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco, que actualmente se encuentra en feria judicial, que no permita su liberación.

“Es una plaga, estamos cansados. Él y su familia se escudan en que es menor”, expresó una vecina al diario local Norte. Otra añadió: “Estamos hartos de que lo suelten al rato, es un peligro para todos. No dudará en causar más daño”. La fiscalía de investigaciones en feria ha dispuesto la aprehensión del adolescente por el robo de la garrafa, aunque aún no se confirma si se le aplicará prisión preventiva.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.