El País

Video: volcó un camión lleno de latas de cerveza y los vecinos lo “secaron”

0

En Catamarca existe una ruta con una “curva de la muerte”, debido a la gran cantidad de siniestros viales que suceden. En ese mismo lugar, un camión que iba completamente cargado de latas de cerveza volcó y la gente salió corriendo a saquear el cargamento que había quedado en buen estado.

AnuncioDale clic

El video fue compartido por gente que pasaba por el lugar. Allí se ve a un grupo de personas tomando los packs de cerveza y alejándose del lugar. Al tratarse de robo de la mercadería, se convocó al personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz, que rápidamente solicitó la intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.

El siniestro se produjo un día después de que Vialidad Nacional informara que el próximo 31 de marzo se realizará la apertura de ofertas de la licitación pública nacional convocada para la ejecución de la obra de rectificación de la traza que comprende la “curva de la muerte”. La Ruta Nacional 157 es una de las de mayor volumen de tránsito de Catamarca, ya que forma parte del corredor que comunica las regiones Centro y NOA del país.

Anuncio Dale clic

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.