#Policiales

Villa Mercedes: Accidente de tránsito entre una moto y un automóvil

0

 

El accidente fatal tuvo lugar en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Fuerte Constitucional.

Según lo informado por efectivos de la dependencia, el choque entre una motocicleta marca Motomel 110 cc  y una camioneta Fiat Strada, se produjo en la mañana de este jueves 07 del corriente, cerca de las 10 horas.

Por la avenida en cuestión en dirección al norte circulaba la camioneta. La moto lo hacía por Fuerte Constitucional al oeste.

Conducía la motocicleta Lidia Sarmiento de 62 años. La misma llevaba casco. Mientras que la camioneta la camioneta era manejada por Gonzalo Leonel Cuello de 23 años.

A raíz del accidente, resulta lesionada la motociclista. La mujer fue asistida y trasladada al Policlínico Regional Juan Domingo Perón. Pero lamentablemente perdió la vida.

Siguiendo con algunos consejos de tránsito, se les recomienda a los vecinos de la ciudad circular con precaución por esta zona ya que no hay semáforos en la esquina, según detalló el personal policial interviniente.

Policías del Cuerpo de Tránsito con asiento en esa ciudad labran actuaciones que han caratulado preventivamente “av. lesiones culposas accidente de tránsito”.  Interviene el Juzgado Contravencional de turno.

Comments

Comments are closed.