PolicialesVilla Mercedes

Villa Mercedes: Cayó un helicóptero en las cercanías del Aeroclub

0
Foto: Policía Unidad Regional 2

Este sábado parecía una jornada tranquila en el Aeroclub de Villa Mercedes. Varios de sus socios llegaron al lugar para disfrutar de los vuelos o simplemente pasar el día, pero la tarde se llenó de preocupación cuando el helicóptero H500, que despegó de la pista a las 18:30, se desplomó al suelo.  Los tres ocupantes salieron ilesos del accidente, pero asustados, dado que para ellos era rutina elevar vuelo los fines de semana.

AnuncioDale clic

El helicóptero era piloteado por Sergio Raparo, dueño de la aeronave, quien iba acompañado por el copiloto Gustavo Mizrahi y como pasajero, Roberto Pérez. Ninguno de los tres sufrió heridas por el accidente.

Una fuente allegada a los ocupantes contó que Pérez sufrió un dislocamiento de hombro al tratar de sacar a sus compañeros por temor que el helicóptero explotara.

Anuncio Dale clic

La caída de la aeronave se produjo de una altura de unos 10 metros, 15 minutos después de haber despegado de la pista y a unos 1.000 metros de distancia del lugar de partida.

Según se pudo saber, tanto el piloto como los ocupantes no saben qué pudo haber ocurrido con la aeronave, dado que a los 15 minutos de vuelo esta se desestabilizó y cayó a tierra.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.