Villa Mercedes

Villa Mercedes: progresa la obra de refacción de la Ex Jefatura

0

La inversión supera los $56 millones. Desde el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, el jefe de Programa de Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen, informó que “progresa la instalación de membranas en la totalidad del techo, se ejecuta la instalación cloacal y sanitaria. Además se procedió a la demolición del solado, se extrajeron carpinterías para ser reemplazadas, se ejecutan los desagües pluviales y se refaccionan claraboyas en el techo”.

El Hornito Santiagueño

El edificio de la Unidad Regional 2 será un punto de reencuentro e intercambio con la comunidad y está pensado como un espacio de descentralización del Ejecutivo provincial que alojará dependencias para acercarlas a los vecinos: la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; la Secretaría de Vivienda; y el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, con oficinas para atención de la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor; Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas; Relaciones Laborales; Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas; Centro de Asistencia a la Víctima del Delito y Derechos y Garantías Constitucionales.

La obra se prevé realizar en un plazo de 240 días corridos y contará con áreas comunes, como hall con sala de espera y recepción, sanitarios públicos, cocina y comedor para el personal y patios de servicio. Se incorporará un ascensor y se renovará la fachada.

Tu opinión es importante
Anuncio

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.