Villa Mercedes

Villa Mercedes recibió la Feria de Pequeños y Medianos Productores

0

Otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores desembarcó en la ciudad de Villa Mercedes para que cientos de familias disfruten de las bondades que ofrece este clásico del Gobierno de San Luis. El evento estuvo organizado por el Ministerio de Producción y se desarrolló este sábado, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

AnuncioDale clic

Fue una calurosa y agradable jornada que acompañó el transcurso del evento, donde productores y vecinos de la ciudad de la Calle Angosta se encontraron nuevamente, entre sonrisas, complicidad y un intercambio comercial que nutre cada vez más a la identidad productiva local. Entre los visitantes estuvo el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, que recorrió algunos puestos y dialogó con los feriantes.

Anuncio Dale clic

 

Participaron productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y de plantas y plantines, quienes acercaron a los visitantes cada uno de sus productos y elaboraciones propias.

Además, se habilitó un espacio gastronómico y un patio cervecero, con distintas variedades de cervezas artesanales elaboradas en la provincia. La música también fue parte de la feria en un escenario que ofreció diferentes espectáculos para grandes y chicos, a cargo de artistas locales.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.