Un hombre murió este martes por la tarde en Villa Mercedes luego de sufrir una aparente descompensación mientras conducía su vehículo por el barrio Colegiales.
El hecho se produjo sobre calle San Luis, a pocos metros de 9 de Julio, donde el conductor perdió el control del rodado y terminó rozando un árbol.
Murió en el lugar
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se habría descompensado mientras se encontraba al volante. Como consecuencia, el vehículo se desvió de su trayectoria y terminó impactando o rozando un árbol ubicado en el sector.
Al arribar al lugar, los servicios de emergencia constataron que el conductor se encontraba sin vida.
Las circunstancias exactas del fallecimiento serán determinadas a partir de las actuaciones correspondientes. Por el momento, la principal hipótesis apunta a que la descompensación habría ocurrido antes del incidente vial.


