Policiales

Villa Mercedes: Una pareja de jóvenes fue detenida por incumplir las normas de aislamiento. La mujer tenía consigo droga.

0

 

Banner Fragancias

El procedimiento se realizó este martes a las 20 horas.

Lo efectivizó personal del Comando Radioeléctrico con asiento en esa ciudad.

Policías del DRIM son quienes divisan una pareja (hombre – mujer) en la esquina de las calles Pellegrini y Nelson.

Al intentar identificarlos, los jóvenes se dan a la fuga en una moto en la cual circulaban.

Cuando se disponen a ingresar a una propiedad del pasaje Rodriguez, un efectivo femenino detuvo por la fuerza a la mujer, mientras los demás efectivos detenían al hombre.

Ambos fueron reducidos y al interrogarlos se estableció que tienen 18 años, el joven vive en La Punta y la chica en Villa Mercedes.

Al momento de ser requisados: el personal policial encuentra entre las pertenencias de la joven 16 envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado (porro), con la misma sustancia en su interior.

A través de efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, se le da intervención al Juzgado Federal. Sin perjuicio de ello, se le inicia a ambos una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, quedando a disposición de la Dra. María Antonella Panero Magnano.

La pareja detenida fue trasladada a la Comisaría Seccional 40° junto a la motocicleta Yamaha 125 cc en la cual circulaban minutos antes.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.