La Provincia

Viviendas Sociales: “Se analizará el status social, las entregas se harán por criterio de vulnerabilidad”

0

Desde un largo tiempo están a la espera de la casa propia; quieren que ser prioridad cuando el Gobierno haga próximas entregas pero hoy, otra vez recibieron “respuestas negativas”.

Banner Tupperware

Son los mismos vecinos que desde hace un tiempo se movilizan en Villa Mercedes para que las autoridades provinciales los escuchen. En esa ciudad hay un barrio listo para ser ocupado, sin embargo no hay certezas de que sean justo ellos quienes vayan a habitarlo.

Después de presentarse en la puerta de la Legislatura, en horas de la siesta regresaron y unas 150 personas pudieron hablar con el secretario de Viviendas, Guillermo Alaniz en grupos de a 10 personas.

“Se analizará el status social”, fue una de las definiciones que dio el funcionario a los reclamos. “Nos dijo que las entregas se harán por criterio de vulnerabilidad, y que no tenemos la prioridad ni aunque hayamos pagado 70 cuotas o llevemos esperando 9 años”, contó Germán Ponce, uno de los inscriptos.

Anuncio

Banner Fragancias

“En realidad sigo peleando por mi casa, soy madre soltera , alquilo, estoy sola para todo e incluso pedí para que vean como vivo, realmente merezco la casa.nos comentó Laura Castro, mamá de Zahir

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.