#AbranCancha

Voley Femenino: “Comercio Voley” campeón en Río Tercero

0

El equipo de primera división femenino se consagró Campeón del Torneo Nacional de Río Tercero, venciendo en la final a Junín de Buenos Aires por 2 sets a 0.
Comercio Voley conformó la zona B con los equipos Las Lobas de Tunuyan Mendoza, Estudiante de San Luis, Junín de Buenos Aires y Las Condorinas de la localidad del Los Cóndores de Córdoba.
En el primer turno el equipo mercedino venció por 2 a 0 al equipo mendocino, por el segundo partido de la zona se enfrentó a Junin venciéndolo por 2 a 0, el tercer partido se midió con Las Condorinas ganando por 2 a 0 y en el último partido de la zona fue victoria para las mercedinas por 2 a 0 sobre las puntanas.
En Semifinales enfrentó a Río Cuarto venciéndolo por 2 a 0 y de esa manera clasificó a la final. En la final, Comercio, se vio las caras con Junin de Buenos Airea derrotándolo por 2 a 0 (25 a 20 / 25 a 22) coronándose Campeonas del Torneo Nacional de Río Tercero Córdoba 2019.
La jugadora Florencia Rivarola fue destacada como la mejor Sacadora del torneo y la central Marina Crino fue mencionada como la mejor atacante del torneo.
El plantel estuvo conformado por Chaves Jesica, Becerra Analia, De los Santos María, Crino Marina, Rivarola Florencia, Oviedo Celia, Diaz Paula, Limolle Cinthia, Giudicce Paola, Baigorria Vanina y su entrenador Manuel Sosa.

Comments

Comments are closed.