Deportes

Voley Femenino: Las Panteritas entrenarán en el Parque La Pedrera

0

El seleccionado femenino argentino de vóleibol Sub 18, conocido como Las Panteritas, encarará desde este lunes en el Parque La Pedrera una minuciosa preparación con vistas a la próxima Liga Federal de Vóleibol, que se jugará entre el 28 de febrero y el 9 de marzo en la ciudad de La Rioja.

AnuncioDale clic

Bajo la atenta mirada del entrenador Darío López, el conjunto “albiceleste” trabajará en suelo villamercedino hasta el 27 de febrero, fecha en la que la delegación partirá hacia La Rioja para disputar la segunda división del vóleibol femenino.

El desembarco de Las Panteritas se debe a un esfuerzo conjunto entre el Programa Deportes de San Luis a cargo de Cintia Ramírez la Federación Sanluiseña de Vóley presidida por Fabio Irustia, y la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), que busca darles rodaje a los seleccionados de base.

Anuncio Dale clic

Albicelestes. El equipo dirigido por Darío López desembarcará en Villa Mercedes con dieciséis jugadoras. Foto: FEVA.

Las 16 jugadoras que conformarán el plantel son: Emma Williner, Delfina Schuh, Agustina Torrigiani, Lucía Vega, Lola Peña Álvarez, Jasmín Ledesma, Abril González, Paula Tomasa, Paloma Zubiri, Lara Martínez Casas, Camila Aguilar, Sasha Pellettieri, Lara Carignano, Clara Cavalieri, Julia Allub y Camila Pérez Torquiati.

Irustia, entrenador además de Lafinur, que juega la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, señaló sobre la llegada del seleccionado menor: “Indudablemente es superador, muy bueno. Las prácticas van a ser abiertas y los miembros del cuerpo técnico van a dar charlas, y que brinden su experiencia y conocimientos es espectacular”.

“Hace una semana se armó todo, fue bastante rápido. El seleccionado de menores ya vino en 2019, estuvo en el Ave Fénix 15 días aproximadamente, pero sí es la primera vez que va a Villa Mercedes”, agregó.

Anuncio

Banner Fragancias

El torneo en territorio riojano se llevará adelante en las ramas femenina y masculina. Entre las damas, habrá 19 equipos que empezarán divididos en una zona de 7 equipos y 2 de 6 cada una.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.