PolicialesZoom

Vuelco cerca de Concarán: Alcoholemia positiva para el conductor de Villa Mercedes

0
Foto Radio G

En la mañana del pasado sábado, la Comisaría Distrito 22° de Concarán reportó un accidente en la autopista N° 55, protagonizado por una camioneta Ford Ranger cuyo conductor, al someterse a la prueba de alcotest, arrojó un resultado positivo. A continuación, se presenta un detallado informe de los hechos.

Aproximadamente a las 7:00, la mencionada camioneta perdió el control y volcó, quedando con sus ruedas hacia arriba en el lado oeste del alambrado colindante con la banquina de la autopista. Los ocupantes, tres jóvenes provenientes de Villa Mercedes -dos mujeres de 23 y 29 años y un hombre de 26 años-, regresaban a su ciudad de origen después de una noche en un boliche de Concarán.

El personal médico respondió rápidamente, trasladando a las dos mujeres para recibir atención médica adicional. Simultáneamente, se informó a la fiscal de turno, la Dra. Adriana Cangelosi, quien ordenó el traslado de la camioneta a la comisaría y la realización del alcotest al conductor.

Dale clic

La prueba de alcoholemia, llevada a cabo por el personal policial del Departamento de Seguridad Vial 3, reveló un resultado de 1,23 gramos por litro. Posteriormente, la fiscal dispuso la entrega del vehículo al padre del conductor. A pesar del incidente, los cuatro ocupantes sufrieron solo lesiones leves, permaneciendo en el hospital de Concarán el tiempo necesario para los exámenes médicos pertinentes.

La jornada concluyó con el regreso de los involucrados a Villa Mercedes, evidenciando lesiones leves como única secuela del accidente.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.