Un hombre de 29 años resultó lesionado este miércoles por la tarde tras protagonizar un vuelco con un camión sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 834, en cercanías de la localidad de Chosmes, en la provincia de San Luis.
El accidente se registró alrededor de las 15:30. Según informaron fuentes policiales, el conductor, domiciliado en la provincia de Córdoba, circulaba de oeste a este al mando de un camión Mercedes Benz con semirremolque tipo mosquito sin carga.
Por causas que son materia de investigación, el chofer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina de la autopista.
Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió diversas lesiones y recibió asistencia médica en el lugar por parte de personal sanitario de Balde. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, donde recibió atención de mayor complejidad.
Las autoridades también realizaron el correspondiente control de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue de 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre, descartando la presencia de alcohol al momento del accidente.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Distrito 48° de Balde, personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) y agentes de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6), quienes llevaron adelante las tareas de asistencia y prevención en la zona.
La circulación vehicular se mantuvo bajo control mientras se desarrollaban las labores de seguridad y remoción del vehículo siniestrado.



