EconomíaLa Provincia

Vuelve “Regalá Local”

0

La primera edición de “Regalá Local” se dio en el marco de la celebración de la Navidad 2021, y contó con la participación de 200 comercios de 12 localidades de la provincia, de varios rubros como indumentaria, calzado, regalería, entre otros. Se entregaron 28 premios, entre ellos, un set de herramientas, aspiradora robótica, pinturas termotanques y, para el primer lugar, una moto 0 Km.

Dale clic

Desde este lunes, todos los comercios que estén interesados en participar de esta iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio . Cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

“Esperamos expandir la cantidad de comercios adheridos y llegar a más localidades, para ello deben inscribirse en el Registro Único y recibirán toda la información e iniciativas que ofrecemos desde el Ministerio de Producción. Este sorteo contará con muchas novedades y grandes premios”, comentó Mauricio Blanco, jefe de Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales.

Para esta edición, el sorteo de los premios se realizará en Villa Mercedes, dado el acompañamiento de la Municipalidad de esa ciudad en esta iniciativa provincial.

Anuncio

Banner Fragancias

ANSL

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.