Política

“Wado” de Pedro: “Los políticos no tenemos la culpa de todo”

0

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se presentó frente a empresarios e industriales en medio de la crisis en el Gobierno tras la renuncia de Martín Guzmán a Economía, y planteó: “Los políticos no tenemos la culpa de todo”.

AnuncioDale clic

De Pedro hizo estas declaraciones en un foro empresarial organizado por el capítulo argentino del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que abordó la temática del “desarrollo federal”.

El ministro del Interior planteó: “Unos dicen: ‘Los políticos tienen la culpa de todo’, yo digo que no, creo que hay responsabilidades colectivas”, y destacó: “Soy optimista con la sociedad, que está creciendo y que internalizó los conceptos democráticos”.

Anuncio Dale clic

De Pedro, que es uno de los referentes de La Cámpora, dijo que quiere “una Argentina y un Estado que funcione” y que quiere discutirlo “con la oposición”: “Quiero que Cambiemos participe de la discusión de qué modelo de país vamos a consensuar” y que “a partir de ahí se tiene el poder político para torcer el rumbo”.

El ministro del Interior dijo que quiere discutir políticas “con la oposición”: “Quiero que Cambiemos participe de la discusión de qué modelo de país vamos a consensuar, a partir de ahí se tiene el poder político para torcer el rumbo”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.