Deportes

Wanchope Ábila volvió a Boca y en redes sociales los hinchas cuestionaron su estado físico

0

El estado físico de Ramón Wanchope Ábila en su regreso a Boca generó fuertes cuestionamientos de los hinchas en las redes sociales. El delantero volvió a entrenarse con el plantel profesional luego de su paso por el fútbol de los Estados Unidos y no mostró su mejor forma en el primer día de la pretemporada xeneize.

Dale clic

Durante 2021, Wanchope jugó en la Mayor League Soccer. Primero firmó contrato para Minessota United y luego pasó al DC United. En total entre ambos equipos disputó 22 partidos y convirtió 5 goles, y en los últimos días volvió al Xeneize porque su pase es de Boca, pero Sebastián Battaglia no lo tiene en cuenta y el Consejo de Fútbol escucha ofertas para negociarlo.

Esta vez, el estado físico de Ábila fue el blanco de las críticas de los hinchas, ya que se lo vio con sobrepeso para un futbolista profesional.

El cordobés de 32 años tiene una contextura física grande y sube de peso si se descuida con la alimentación o los entrenamientos. Seguramente durante la pretemporada intentará volver a su mejor versión física para continuar su carrera en el club que contrate sus servicios.

Los hinchas de Boca cuestionaron el físico de Wanchope

Anuncio

Banner Fragancias

En las redes sociales llamó mucho la atención el estado físico de Wanchope que se ve en la foto en la que está corriendo en el predio de Ezeiza junto a Diego González, Lisandro López, Nicolás Orsini y Carlos Izquierdoz. Recibió muchas críticas fuertes e incluso algunos hinchas consideran que es “una falta de respeto” para el club y sus compañeros.

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.