Villa Mercedes

“Yo no fui el novio y tampoco la llevé a esa quinta”

0

En las últimas horas se dio a conocer un hecho en donde una joven de Villa Mercedes, realiza declaraciones públicamente afirmando haber sido víctima de un abuso sexual en una quinta de la ciudad. Serían tres los hombres que después de haberla drogado la habrían violado en un baño del lugar.

AnuncioDale clic

Durante el relato de los hechos sucedidos, ella menciona a un ex novio que habría hecho el contacto con uno de los supuestos abusadores para conseguir un trabajo para ella. También que en una oportunidad, éste, la lleva hasta la quinta dónde un tiempo después sucedería el abuso que la joven dice haber sufrido. La mujer nombra a ese ex novio y afirma que sería Emanuel Correa Otazú.

Al enterarse de las declaraciones públicas que Sabrina Bringas hizo a otros medios de comunicación, el abogado Emanuel Correa Otazú en diálogo con la redacción de Villa Mercedes Info, afirma que él nunca tuvo una relación amorosa con la mujer y que tampoco la llevó a esa quinta. “Ella quiso iniciar la denuncia en contra de los chicos estos y yo me negué, tampoco soy abogado de ellos como ella dice” declaró Correa Otazú, afirmando que conoce el pasado de la joven -y tiene pruebas- en donde ha hecho varias denuncias a diferentes personas y a querido denunciar a otras más, incluidos familiares. Por tal motivo no quiso estar relacionado con este caso, ya que “no lo veía viable y la mandó con otro profesional”.

Anuncio Dale clic

Emanuel, afirma tener todas las pruebas que demuestran que no estuvieron de novio por un año, como ella lo declara, y también que tiene en su poder las denuncias que ella ha realizado y que una de sus ex parejas hizo en contra de la mujer.

 

Notas Relacionadas:

Una mujer denunció que fue drogada y abusada por 3 hombres

El descargo público del joven acusado de violación por una mujer de Villa Mercedes

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.