Se perdieron 15.000 litros de vino por un insólito error en una bodega de Mendoza
Una bodega de Mendoza perdió 15.000 litros de vino en las últimas horas producto de un insólito error. Ante el desajuste de una canilla del tanque contenedor, la falla de un tornillo desencadenó en el inconveniente que se hizo viral en las redes sociales. El hecho ocurrió el pasado viernes a la tarde en plena Vendimia en Mendoza, en la…