DeportesPolíticaZoom

Conflicto Resuelto: La AFA levantó la suspensión a la Liga Sanluiseña y sus equipos afiliados

0

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha logrado una solución efectiva en el conflicto con el Gobierno de San Luis relacionado con el San Luis Fútbol Club. La Dirección de Personas Jurídicas de la provincia levantó la intervención administrativa en la “Asociación Civil San Luis Futbol Club”, otorgando autoridad al Consejo Federal de AFA para normalizar el funcionamiento de esta entidad que recientemente ascendió a la primera división del fútbol femenino.

Con la intervención gubernamental desactivada, se ha levantado la suspensión transitoria de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Esta medida permite la participación del Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario en el torneo Federal “A” de AFA. Asimismo, las chicas campeonas de la Primera B tienen vía libre para competir con los equipos más destacados del fútbol argentino.

Este paso positivo también abre las puertas para que todas las entidades asociadas en la Liga Puntana participen en las competiciones oficiales de AFA en diversas categorías.

Dale clic

Nota del secretario general del Consejo Federal del Fútbol de AFA

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.