Villa MercedesZoom

La Municipalidad de Villa Mercedes presenta el CAM Centro

0

Ubicado en Buenos Aires 40, casi esquina Lavalle, el CAM Centro se erige como el primer punto de atención municipal en la zona central de la ciudad.

Con el objetivo de facilitar y agilizar la realización de trámites para los ciudadanos, este nuevo centro alberga diversas áreas que abarcan desde la obtención de la libreta sanitaria hasta la gestión de beneficios fiscales.

Entre las áreas que operan en este sitio se encuentran libreta sanitaria, obras sanitarias, dirección de ingresos municipales, cementerio, centro comercial, observatorio urbano y social, cajas para abonar impuestos, carnet de conducir, beneficios fiscales, control urbano, bromatología, ventanilla única, fiscalía municipal de faltas y tribunal municipal de faltas.

Dale clic

El horario de atención se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, permitiendo a los ciudadanos acceder a estos servicios en un amplio margen de tiempo.

Este nuevo centro se presenta como una solución integral para las necesidades administrativas de los habitantes de la ciudad, consolidándose como un punto clave para la mejora de la calidad de vida.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.