La Toma: dos fiestas de egresados terminaron en violencia y hospitalizados
Dos fiestas de egresados en La Toma terminaron en peleas y con jóvenes hospitalizados. Un joven tuvo que ser reanimado con RCP y temieron por su vida, pero ya recibió el alta médica.