Los no docentes anunciaron un paro por 48 horas para el 11 y 12 de junio
El reclamo de los trabajadores no docentes se acentúa y anunciaron un paro por 48 horas para el 11 y 12 de junio si es que en la audiencia de negociación del 6 no llegan a un acuerdo