Villa MercedesRevista

🎶 Se viene Efecto Mercury a Villa Mercedes, homenaje a 👑 Queen en el Teatro del Molino Fénix

0

A un año de conformarse, Efecto Mercury regresa con un show único. Esta agrupación de amigos músicos (10 entre instrumentistas y cantantes) tiene previsto presentar nuevos covers junto a su ya perfeccionado set list, sin perder la identidad lograda de “banda coral”. Sumándole sorpresas y calidad al formato obtenido, en esta oportunidad integrarán su música con diversas manifestaciones artísticas de nuestro medio, pensadas para cautivar a sus seguidores.

El tan esperado tercer show de la banda, en su ciudad natal, durará aproximadamente dos horas y contará con dos intermedios. La banda promete un homenaje que llevará al público en un recorrido mágico y musical por más de 20 obras musicales que compuso Freddie Mercury junto a sus amigos, comenzando por el glam rock, tal como la legendaria banda en sus comienzos.

Siempre es bueno recordar para la audiencia que se renueva, que aprovechando el repertorio variado y versátil de Queen, Efecto Mercury juega con voces e instrumentos, pasando por diferentes géneros durante el concierto, abarcando el rock, blues, folk , balada, ópera y heavy metal.

Dale clic

La gran noche Ópera Rock, te espera el Sábado 17 de Septiembre a las 21:30 en el Teatro del Molino Fénix de Villa Mercedes, San Luis (Comandante Videla y Pueyrredón)

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.