Villa Mercedes

Reporte Ciudadano: “No solamente los bares incumplen las normas”

0

“El maxikiosco funciona en la calle García Lorca entre Libertad y Juan Llerena y atiende al público, a ventana abierta, hasta pasadas las 22, y luego siguen atendiendo y vendiendo de todo” agregó el vecino que nos envía el reporte y que además es comerciante de la zona.

“La ley debe ser pareja para todos, ya que nosotros debemos cerrar a las 20 Hs y el sigue rompiendo las reglas sin ningún tipo de sanción por parte de las autoridades” explicó el ofuscado vecino.

Compartimos parte del audio:

Dale clic

“Ya hemos hecho varias denuncias al sistema de reclamos municipal 147 y acá les dejo los números de reclamo: 23518419, 23533936, 23546634, 23535428, 23555226.” Concluyo .

Inspectores labraron actas 

Según pudimos comprobar desde nuestra redacción (Villa Mercedes Info) y gracias al trabajo periodístico de nuestro colega de Mediador en Red, Daniel Rodriguez, aproximadamente a las 21:00 se personal de UCIM se hizo presente para corroborar las múltiples denuncias que realizaron los comerciantes del barrio Los Poetas de Villa Mercedes.

Se hicieron presentes, además de los inspectores UCIM, efectivos de Policía de la Provincia para apoyar el operativo que realiza personal del municipio.

El Dr. Diego Ochoa, Secretario de Gobierno Municipal, recalcó que el horario para el desarrollo de las actividades se extiende hasta las 20:00 Hs sin excepción, tal como lo estipuló claramente el Comité de Crisis Provincial y se ha comunicado por los diferentes medios oficiales y de prensa de toda la provincia.

El funcionario también destacó que todo el personal se encuentra abocado a la tarea de control para mantener el estatus sanitario alcanzado.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.