Policiales

⚖️ Traslado a prisión preventiva para acusado de encubrimiento agravado

0

En una audiencia celebrada hoy, la jueza Antonella Panero, quien está subrogando en el Juzgado de Garantía Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, formuló cargos contra un hombre de 27 años, residente en Villa Mercedes, por el presunto delito de encubrimiento agravado. Además, la jueza, considerando los antecedentes penales del acusado y la posible pena en caso de condena, ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplirá un mes de prisión preventiva.

Durante el inicio de la audiencia, la fiscal de instrucción, Dra. Daniela Torres, expuso los detalles de la investigación. Explicó que durante un allanamiento en el domicilio del imputado se encontraron elementos que habían sido denunciados como robados por un vecino del barrio Jardín del Sur. Además, señaló que el acusado habría intentado vender un televisor, el cual también habría sido sustraído de la vivienda de la víctima. El Dr. Lucas Macías, en representación del Ministerio Público Fiscal, estuvo presente durante la audiencia.

La Dra. Torres resaltó que el imputado ya tiene una condena por otro delito relacionado con la propiedad. Por su parte, la defensa del acusado, a cargo del Dr. Sebastián Ojeda Escobeda, afirmó que su cliente solo fue implicado en el caso a través de un testimonio.

Dale clic

Tras escuchar a ambas partes, la Dra. Panero encontró suficientes indicios para formular cargos preliminares por el delito de encubrimiento agravado y ordenó que el acusado cumpla un mes de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial, mientras se lleva a cabo la investigación.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.