Policiales

Aislamiento obligatorio: Hubo 164 detenidos y 13 vehículos secuestrados en el decimocuarto día de su implementación

0

En el marco del incumplimiento a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas en el D.N.U. Nacional N° 297 / 20, la Policía de San Luis, este jueves 2 del corriente detuvo en la vía pública, a lo largo y ancho de la geografía provincial, a 164 personas y secuestró 13 vehículos.
Además de instruirse los sumarios preventivos policiales se dio, en cada caso, intervención a los Juzgados que, por jurisdicción, tienen competencia.

El Comité de Crisis, en su informe diario recordó que, este viernes 03 del corriente solo están autorizadas a circular en la vía pública y en forma “in itinere” aquellas personas cuyo D.N.I. termina en número par.

Así también, dentro de las acciones del Comité de Crisis, este jueves 02 de abril, se realizó una reunión con Intendentes de San Luis y de Villa Mercedes y las entidades bancarias, para coordinar un operativo durante los días de pago de jubilados, pensionados y distintos beneficiarios de ANSES. Entre las acciones que se adoptaron para estos días figuran: extremar las medidas de seguridad e higiene tanto en la vía pública como en los cajeros automáticos.

Dale clic

La Policía de San Luis, en sintonía con estas medidas, ha dispuesto un operativo especial con recursos humanos y logísticos tendientes a ayudar, acompañar, asesorar, contener, guiar y proteger a todas las personas de la tercera edad, en estado de vulnerabilidad y riesgo que realicen dichos trámites.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.