Política

Cristina Kirchner: “Los argentinos se merecerían mejores medios de comunicación para que no los amarguen e irriten”

0

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó hoy la inauguración de una Zona Franca Minorista en Santa Cruz, donde acusó a los medios de comunicación de “poner nerviosos y mal” a los argentinos “muchas veces con cuestiones que ni siquiera son verdad”.

Banner Tupperware

“Hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos”, sostuvo Cristina Kirchner durante el acto en el que acompañó a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y agregó: “La verdad los argentinos y la argentinas se merecerían mejores medios de comunicación para que no los amarguen tanto ni los irriten”.

Al hablar sobre la Zona Franca que inauguró en Santa Cruz, la vicepresidenta realizó un repaso histórico de las negociaciones que se llevaron a cabo durante los últimos 27 años y que involucraron a su fallecido esposo, el ex presidente y ex gobernador Néstor Kirchner.

“Se había trazado una caprichosa línea, la famosa poligonal donde nos cercenaban una parte de nuestro territorio, los Hielos Continentales”, afirmó al respecto la dirigente del Frente de Todos.

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.