Revista VMI

Daniela Salvador la primera chofer en manejar un camión recolector en Villa Mercedes

0
Anuncio

Jugadon

Desde hace 2 años, Daniela, está a cargo de la inspección de pavimento en la Subsecretaría de Servicios Públicos, pero cuando le propusieron sumarse al equipo de recolectores de residuos, no lo dudó. “Me gustó la idea porque me gustan los desafíos. Pasar de estar en una oficina a manejar un camión me pareció un buen cambio”, sostuvo Daniela Salvador, quien en unas semanas se convertirá en la primera chofer de las unidades que limpian la ciudad.

La empleada ya lleva 5 años en el Municipio. Arrancó en el cementerio “San José”, tras el fallecimiento de su mamá que le dejó el puesto.

Hoy, sus anhelos están puestos en que llegue el nuevo camión recolector y así salir con un equipo formado íntegramente por mujeres. Ella estará al mando del volante y dos mujeres más serán las “bolseras”, que se encargarán de depositar los desechos en la parte trasera del vehículo. “Es un área que apuesta a la inclusión y eso es interesante”, contó.

El primer paso será un curso de manejo y cuestiones referidas a la labor, y luego cubrirán la zona del microcentro local. “Tengo muchas ansias y nervios. En mi familia se pusieron chochos cuando les conté lo que haré”, expresó con una sonrisa.

Anuncio

Banner Fragancias

 

 

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.