Política

Dirigentes de Juntos por el Cambio repudiaron los incidentes frente al Congreso

0

Dirigentes de Juntos por el Cambio repudiaron hoy los incidentes que se registraron en frente al Congreso de la Nación, en el marco de la protesta realizada por organizaciones de la izquierda durante la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debate la ley del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

AnuncioDale clic

“Nuestro límite es la violencia. No a la violencia, no la vamos a permitir“, enfatizó el referente de Juntos por el Cambio y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño precisó: “Como saben, tuvimos incidentes fuera del Congreso. Nuestro límite es la violencia”.

Anuncio Dale clic

En esa línea, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, puntualizó: “La manifestación está dentro del derecho de peticionar a las autoridades, pero el límite es la violencia. Cada vez que haya algún violento como hoy, la policía va a actuar”.

Por su parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, consideró que “las manifestaciones violentas sólo estancan al país“, y completó: “Nosotros trabajamos por una Argentina en paz”.

Mi solidaridad con el oficial Alfredo Gutiérrez (le tiraron una bomba molotov) y con los cuatro agentes heridos en las afueras del Congreso de la Nación”, publicó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau expresó su “solidaridad con los agentes heridos, víctimas de grupos que actúan fuera de las normas democráticas”.

Anuncio

Banner Fragancias

Nadie que va a una marcha con una bomba Molotov participa de una protesta pacífica, sino que busca sembrar el miedo e intenta lastimar”, apuntó el senador en sus redes sociales.

Por último, Lousteau sentenció: “Apoyamos a la Policía de la Ciudad, decimos basta y pedimos que caiga sobre los responsables del ataque toda la fuerza de la Ley para que estas cosas no vuelvan a ocurrir”.

A su turno, el diputado nacional por el PRO Diego Santilli disparó: “El kirchnerismo y la izquierda tienen que hacerse cargo de esos criminales violentos”.

“Los inadaptados de siempre haciendo lo de siempre: No les alcanza con cortar calles, joder a los laburantes y atacar instituciones. También prendieron fuego a un policía”, manifestó en su cuenta de Twitter.

También se expresó vía redes sociales el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Waldo Wolff: “Lamentablemente para algunos los policías no son trabajadores y menos personas. Mi acompañamiento al personal herido en los incidentes en el Congreso y mí repudio a los bárbaros de siempre”.

En tanto, la diputada nacional Graciela Ocaña afirmó que “atacar” al Congreso Nacional es “atentar contra la democracia”, y completó: “Repudiamos firmemente estos hechos, no pueden continuar ocurriendo en nuestra sociedad”.

“Quiero expresar mi solidaridad con los policías heridos en el cumplimiento de su servicio. La violencia nunca es el camino”, sentenció.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.