La Provincia

Este sábado el Heavy Metal se apodera de la Villa de Merlo

0

Este próximo sábado las puertas de la ciudad merlina le abren paso a tres bandas que brindarán un show muy pesado. Dos de ellas son oriundas de la provincia vecina de San Juan. Villa Mercedes Info dialogó con los integrantes de Fundente, una formación que disfruta y lleva en la sangre el heavy metal y que estarán presentando su último EP.

Banner Tupperware

Hace 10 años Fundente recorre los escenarios de San Juan, donde los músicos que la conforman, fueron fusionando y puliendo muchas cuestiones que hacen a la banda.  Tres años después de formarse, decidieron llevar su másica al resto del país.

“Nos consideramos una banda que tiene la esencia del heavy metal vieja escuela, pero con personas jóvenes y con sonido un poco más actual, aunque con todas las ganas de sonar como aquellas bandas que nosotros escuchamos desde chicos.” cuentan los integrantes de la banda, quienes además afirman que no es la primera vez que pisan suelo puntano y tenían muchas ganas de volver.

Anuncio

Banner Fragancias

“Cómo banda estamos muy consolidados, hemos logrado luego de la pandemia poder componer los temas del disco nuevo, así que estamos muy bien amalgamados y consideramos que es momento de llevar las nuevas composiciones a nuevos horizontes fuera de la provincia” Declararon los músicos, que estarán presentando este sábado temas de su próximo disco.

Nicolás Córdoba (guitarra), German Lencina (bajo), Franco Acerbi (voz) y Pablo Regalado (batería) conforman Fundente y son los responsables de hacer sonar los acordes y melodías que definen este género.

Las bandas que estarán presentándose esa noche son: Fundente (San Juan), Ultimando (San Juan) y El Hijo de Paco (San Luis). El lugar de la cita es en Ladran Sancho (Merlo – San Luis)  el día 27 de noviembre a 22:00hs.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.