PortadaVilla Mercedes

Fiesta de La Calle Angosta: En conferencia de prensa dieron detalles de la grilla y las entradas para el festival

0
Dale clic

Este lunes, en conferencia de prensa, se presentó la grilla de la 33ª Fiesta Nacional de la Calle Angosta en Villa Mercedes. El evento se realizará del 27 al 29 de enero en el Anfiteatro Alfonso & Zavala. Silvia Rapisarda participó de la actividad en compañía del intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

AnuncioDale clic

“Acompañamos con mucho corazón y alegría este festival de la Calle Angosta por lo que representa, no solo para la ciudad de Villa Mercedes, sino también para todos los puntanos. Queremos que cada vez sea más grande y crezca más. Esta fiesta reúne a los artistas puntanos y lo importante es que ellos estén en este escenario y compartan con artistas nacionales”, señaló Rapisarda.

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, le agradeció a la jefa del Programa por la presencia y al Gobierno de la provincia por el acompañamiento para poder realizar el festival: “Este 27, 28 y 29 de enero queremos invitarlos a nuestra fiesta nacional en un anfiteatro de gran tecnología. En esta oportunidad, el homenaje será para nuestro querido Raúl “Sapo” Avila, coincidimos con Silvia que los homenajes hay que hacerlos en vida”.

Anuncio Dale clic

A su vez, Frontera señaló que están realizando un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia y sus organismos como el Ministerio de Seguridad; de Salud; Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia: “Así todas las familias puedan disfrutar de este hermoso festival que llevamos en nuestro corazón que es bien villamercedino y parte de la Puntanidad”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y tendrán un valor de $500 sin distinción de sectores. Las puertas estarán abiertas desde 19:00 de cada día y está previsto que los espectáculos comiencen pasadas las 20:30. Habrá fogones, un corredor de artesanos y un amplio patio gastronómico.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.