Cultura

Green Day vuelve a la Argentina: las entradas ya están a la venta

0

La reconocida banda californiana de pop punk y rock alternativo, Green Day, anunció recientemente que pisará nuevamente suelo argentino y en conjunto con el cantante Billy Idol, cuya época de gloria fue en la década de los 80.

AnuncioDale clic

A cinco años de su última presentación en el país, la nueva cita será para el 11 de septiembre en la el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield).

Con respecto a Idol, el artista promete “música nueva y un montón de clásicos atemporales” para su concierto. El autor de “White Wedding” se está presentando en Europa con su Roadside Tour.

Anuncio Dale clic

La web elegida para realizar la venta de entradas es Live Pass. Si bien hoy, 26 de mayo, a las 12 del mediodía, tuvo lugar a la preventa para clientes del banco BBVA, con tarjetas Visa Crédito y Mastercard Crédito emitidas en Argentina, en tres cuotas sin interés, la venta general comenzará el mañana, 27 de mayoal mismo horario.

La compra podrá efectuarse solo con tarjetas VISA débito y crédito, Mastercard débito y crédito, Maestro, Naranja y Amex. Tarjetas internacionales, únicamente Visa Crédito y Mastercard Crédito.

En principio, se debe ingresar al evento a través del sitio Livepass, aguardar en una fila virtual hasta el turno correspondiente. Se recomienda Iniciar sesión en Livepass con el usuario creado previamente al momento de la venta.

Una vez procedido dicho paso y habiendo completado el tiempo de espera, se debe seleccionar la ubicación que cada usuario desea, al igual que la cantidad de tickets y luego completas con la información de los asistentes al show.

Anuncio

Banner Fragancias

Desde el sitio sostienen que es muy importante que durante el proceso de compra al nominar los tickets se ingresen los datos de la persona que va a asistir, ya que luego no podrán ser modificados. Los datos del titular de la tarjeta únicamente se ingresan cuando se solicitan los datos de pago.

Luego, ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que se paga la entrada y los del titular de la misma. Una vez efectuada la compra, el usuario recibirá un mail con los E-ticket (código QR), que serán válidos para asistir al show de Green Day.

Horarios del show
  • Puerta: 16:00hs
  • Soporte: 18:15hs
  • Billy Idol: 19:15hs
  • Green Day: 21:00hs

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.