Deportes

Kun Agüero volvió a la AFA y ratificó que estará en el Mundial de Qatar 2022

0
El exdelantero Sergio “Kun” Agüero se reunió hoy con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio ubicado en Ezeiza, según publicó la cuenta oficial del ente que regula el fútbol argentino.
Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre del año pasado a causa de una arritmia cardíaca, concretó la reunión programada con el titular de la AFA, en su oficina de Ezeiza.

AnuncioDale clic

El encuentro con Tapia hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.

“Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Está la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablé con Scaloni y también con Tapia. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta”, dijo Agüero en una entrevista reciente a Radio 10.

Anuncio Dale clic

A su vez, este lunes brindó una entrevista con TyC Sports, en la que ratificó que viajará al Mundial y hasta deslizó que podría sumarse al cuerpo técnico. “Estamos viendo en qué rol voy a sumarme. Él siempre se portó muy bien con nosotros y me pidió que nos juntemos. En estos días vamos a charlar un poco más para ver si vamos al sorteo del Mundial. Yo voy a estar ahí con los chicos, me llevo muy bien con ellos. Lo mío es para acompañar y descontracturar”, reveló.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.