Villa Mercedes

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se disfruta en el Parque La Pedrera

0
Suscribite a los News VMI

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se lleva a cabo una vez más en Villa Mercedes. La iniciativa comenzó a las 12:00 y se extenderá hasta las 18:00, en el Parque La Pedrera. De la actividad participan productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores hortícolas, quienes ofrecen sus producciones y elaboraciones 100% locales y de calidad. También encontrarán una zona de viveros con distintas variedades de plantines.

En el lugar se desarrollan distintas actividades recreativas para que grandes y chicos disfruten durante la jornada. Hay un sector de comidas rápidas y de cervezas artesanales, y un sector cultural con presentaciones artísticas en vivo. El predio cuenta con estacionamiento y sanitarios.

Anuncio

Banner Tupperware

Asimismo, desde el Ministerio de Producción dispusieron stands con las diversas iniciativas y acciones que se llevan adelante en el territorio provincial.

Es importante destacar que en el predio se respetan todos los protocolos de prevención. Por tal motivo, desde la organización solicitan que las personas asistan con tapaboca o barbijo y el DNI, ya que al ingresar al lugar se toma la trazabilidad.

Anuncio

Banner Fragancias

Por último, recomendaron llevar sus bolsas reutilizables.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.