DeportesPortada

La Vuelta del Porvenir entregó al primer campeón: César Paredes en Meta Montaña

0

La última Meta Montaña Subida Los Puquios se la llevó el puntano Catriel Soto del San Luis Continental, escoltados por los hombres del SEP, Leonardo Cobarrubia y Alejandro Durán pero el campeón en esta categoría es el colombiano César Paredes del Medellín Team con 11 puntos.

AnuncioDale clic

Con 32,4 °C de temperatura ambiente y viento del noroeste a 26 km/h, comenzó la última etapa de la Vuelta del Porvenir en su primera edición. Mauricio Muller (#184 FIT) y Caio Mesquita (#34 MEM) arrancaron con sendas pinchaduras. También arrancó con problemas en los primeros metros, Andrés Fernández (#201) de la Selección de San Luis. Conectaron con el pelotón a la altura de El Chorrillo. La velocidad de pedaleo inicial era de 50 km/h.

Completados 15,7 km llegó la última Meta Montaña de grado 3 Subida Los Puquios. El puntano Catriel Soto del San Luis Continental, se la adjudicó y sumó 8 puntos en total. Lo escoltaron Leonardo Cobarrubia (#63 SEP) y Alejandro Durán (#64 SEP). Pero el campeón Meta Montaña de esta primera edición de la Vuelta del Porvenir fue el colombiano César Paredes del Medellín Team con 11 unidades.

Anuncio Dale clic

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.