PolicialesPortada

Moteros robaron dos motos que previamente el municipio secuestró en un operativo

0

Tras el operativo las motocicletas secuestradas fueron trasladadas al playon municipal para luego ser trasladadas al corralón municipal para aguardar la resolución del Tribunal de Faltas.

AnuncioDale clic

El operativo realizado este domingo por Inspectores Municipales junto a la Policía de la Provincia y secuestraron unas cincuenta motocicletas que no estaban en condiciones de circular según comentó el Secretario de Gobierno Dr. Diego Ochoa.

Tras haberlas depositado temporalmente en el estacionamiento interno de la Municipalidad de Villa Mercedes se hicieron presentes un grupo de moteros de “La Manada”, como popularmente se los conoce y en un acto de osadía saltaron el tapial municipal, aprovechando que el sereno había concurrido al sanitario, localizaron dos de las motos secuestradas y tras descarrilar el portón lograron escapar con dos de las motocicletas.

Anuncio Dale clic

Ochoa confirmó que todo el accionar fue registrado por las cámaras de seguridad y que las imágenes están a disposición de la policía para la investigación correspondiente.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.