La ProvinciaPortada

Reporte Provincial: San Luis registró un nuevo caso positivo de coronavirus

0

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus este viernes. Se trata de un menor de edad, miembro de la familia del administrativo de la empresa “Don Alfredo”, que se encuentra internada en el Hospital San Luis, en buen estado de salud. Además, informó que se detectaron tres nuevos casos sospechosos y que ocho análisis resultaron negativos para COVID-19.

Coronavirus: Reporte diario

Publicado por Villa Mercedes Info en Viernes, 31 de julio de 2020

 

“Este caso no representa un riesgo para el estatus sanitario de la provincia ni para la empresa ‘Don Alfredo’, de la cual queda analizar una muestra. La misma podría volver a funcionar el lunes próximo”, dijo la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila.

Asimismo, la médica señaló que quedan examinar 35 muestras de los contactos estrechos del transportista de Villa Mercedes.

Con este nuevo caso, San Luis acumula 27 contagios desde el inicio de la pandemia.

“Al estatus sanitario lo mantenemos, pero estamos en alerta con riesgo de perderlo y muy sensibles”, expresó Rodríguez Saá.

“Cuidémonos mucho, tratemos de salir solo para lo necesario y reunámonos con mucha responsabilidad y prudencia, no nos relajemos”, recomendó el Gobernador y añadió que volverá con el reporte el próximo lunes.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.