Villa Mercedes

Rock solidario en Villa Mercedes

0

Una iniciativa que nació del corazón de Claudio Fernández, conocido y talentoso músico de la ciudad, este día domingo juntó a un puñado de artistas de Villa Mercedes que actuó en “Stone Bar & Club”  con el fin de recaudar fondos para Marcos Aguilera. El guitarrista se encuentra internado en terapia del Hospital Regional Juan Domingo Perón, diagnosticado con Covi-19.

Hace aproximadamente 3 semanas, Marcos recibió la triste noticia de que el PCR que se realizó por prevención dio positivo. Desde ese momento el artista se vio gravemente afectado, debido a su patología de base: asma. Con muchas complicaciones, respirador de por medio y cientos de técnicas aplicadas para respirar, por los doctores que día a día intentan salvar su vida, Marcos de a poco va venciendo la enfermedad.

Sus amigos decidieron realizar el evento solidario para ayudar a la familia del músico, quien es papá de cuatro niños y debido a su estado, no puede llevar el sustento que corresponde.

En el show participaron, Claudio Fernández, Darío Villegas, Ulises Balza, Henry Altamirano, Claudio Diego, Nino Blues, Fernando Isidori, Sergio Rodríguez Arias, Tadeo Escudero y Elías Ríos.

Anuncio

Banner Fragancias

El dueño del bar, Kike Devia, prestó las instalaciones sin ningún problema para ayudar en la causa, repartiendo también pizza libre para todos los presentes. Cada cual colaboró con lo que quiso y pudo para recolectar los fondos.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.